CONFIGURACION DRIFT
este post va dedicado para aquellos a los que le gusta el drift en el forza pero no saben como configurar el coche para ello.Pues bien aqui tengo varias coonfiguraciones con las que se hace bastante bien el drift
Aqui os dejo la configuracion del toyota ae86/toyota trueno:
partes del coche que teneis que comprar:
(calle/carreras/competicion)
optimizacion del motor:
filtro de admision y escape-----carreras
encendido/inyeccion-------------carreras
suspension/frenos------------competicion
transmision----------------------competicion
embrague/volante------------competicion
reduccion de peso------------competicion
neumaticos slim(los ultimos de la derecha)
configuracion del coche: (delante/detras)
Neumaticos:
Alante---2.4
Atras----2.8
Engranaje:
final----4.69
1ª------3.59
2ª-----2.19
3ª-----1.40
4ª-----1.00
5ª-----0.86
6ª-----(no la toqueis)
alineacion:
inclinacion de ruedas: -4.0/-.08
alineacion: 2.9/-.01
barras antivuelco: 36.4/44.7
muelles:
639.4/644.0
amortiguacion:
3.4/15.0
rebote:
2.8/4.8
diferencial:
aceleracion: 91%
deceleracion: 63%
Honda S2000:
partes del motor que comprar:
(calle/carreras/competicion)
optimizacion del motor------------carreras
admision/escape--------------------competicion
encendido/inyeccion--------------calle
sobrealimentador/intercooler---competicion
suspension/frenos--competicion
transmision--------------competicion
embrague/volante------competicion
reduccion de peso---------competicion
neumaticos---------------competicion
diferencial--------------competicion
configuracion drift: (alante/detras)
neumaticos:
2.4/2.8
engranaje:
final----4.11
1ª------3.14
2ª------2.04
3ª------1.48
4ª------1.16
5ª------0.97
6ª------0.81
alineacion:
inclinacion de ruedas: -2.5/-1.7
alineacion: 0.1/0.1
angulo: 4.0
muelles:
733,5/733,5
equilibrio de frenado:
0%/200%
diferencial:
aceleracion: 100%
deceleracion: 100%
nissan 370Z
configuracion drift:
antes de nada si le teneis traccion a las 4 ruedas ponedle en trasera
optimizacion de motor---competicion
filtro de admision----------carreras
inyeccio/escape------------competicion
turbo/intercooler----------carreras
suspension/frenos---------competicion
transmision------------------competicion
reduccion de peso--------competicion
neumaticos------------------competicion
diferencial--------------------competicion
presion:
alante: 2.2
atras: 2.7
muelles:
alante: 665
atras: 735
alineacion:
delante: -3.0
detras:-1.0
amortiguacion:
6.2/7.2
4.8/5.6
angulo: 6.5
frenado:
45/110
partes coche kit NISMO
diferencial:
aceleracion: 85%
deceleracion: 65%
mitsubishi lancer evo VIII
[img]http://www.srs-media.com/forza3/evoVIII02.jpg[/img]
configuracion drift
admision/escape-----competicion
inyeccion---------------calle
turbo/intercooler----calle
suspension/frenos-----competicion
transmision--------------competicion
embrague/volante----competicion
reduccion de peso----competicion
neumaticos--------------competicion
diferencial----------------competicion
configuracion de tuneo:
presion:
2.1/2.6
transmision
final---4.00
1ª-----3.80
2ª-----2.35
3ª-----1.68
4ª-----1.27
5ª-----1.01
6ª-----0.82
alineacion:
inclinacion de ruedas:
-1.0/-1.0
alineacion:
-1.0/0.1
angulo:
6.0
muelles:
tasa: 813/813
altura:
6.1/6.1
frenos:
equilibrio: 30%
presion: 125%
barra antivuelco:
25.0/23.0
amortiguacion:
6.0/3.0
6.0/4.0
diferencial:
aceleracion: 70%)-------delante)
deceleracion: 85%)-----------------)----traccion 4X4
aceleracion: 45%)---------detras)
deceleracion: 85%)
par:10%)
aceleracion: 45%)______traccion trasera
deceleracion: 85%)
[color=red](editado)[/color]
nissan fairlady Z (350z)
lo que debeis comprar seria
motor y potencia
-filtro de aire---------------->calle
-inyeccion------------------->carreras
-encendido------------------>carreras
-escape----------------------->carreras
-arbol de levas-------------->carreras
-valvulas----------------------->carreras
-cilindrada-------------------->carreras
-pistones---------------------->carreras
-turbo--------------------------->carreras
-intercooler------------------->carreras
-aceite y refrigeracion---->carreras
-volante de inercia--------->carreras
plataforma y manejo
-frenos---------------------------------->carreras
-muelles-------------------------------->carreras
-barra estabilizadora delantera->serie
-barra estabilizadora trasera---->serie
-refuerzo chasis---------------------->carreras
-reduccion de peso------------------>carreras
planta motora
-embrague------>carreras
-transmision---->carreras
-diferencial------>carreras
neumaticos
-componentes-------------------->carreras
-anchura delantera-------------->245/25/r21
-anchura trasera----------------->275/25/r21
-tamaño llanta delantera------>21 pulgadas
-tamaño llanta trasera--------->21 pulgadas
-llanta-------------------------------->ROTA (J.SPL)
aspecto y aerodinamica
es igual que las llantas yo puse el conjunto de "TOP SECRET" pero podeis poner el que mas os guste
conversion
-cambio de motor------------>de serie
-cambio planta motora----->de serie
-cambio aspiracion---------->turbocompresor unico
una vez puesto todas las piezas al coche iremos a configurarlo
para quien no sepa donde es MENU PRINCIPAL/MEJORAR/CONF. DE TUNEO
neumaticos
presion delantera---1,8 engranaje
presion trasera------1,9 transmisionfinal---3,30
1ª------------------------2,89
2ª------------------------1,99
3ª------------------------1,51
4ª------------------------1,20
5ª------------------------1,00
6ª------------------------0,85
alineamiento
inclinacion ruedas
delanteras: -0,5º
traseras:-0,5º
alineacion
delantera:0,0º
trasera: 0,0º
angulo de rueda delantero
angulo 5,0º muelles
muelles
delanteros--->135,1
traseros------->130,8
altura suspension
delantera------>8,1
trasera--------->9,1
rigidez expansion
delantera---->9,0
trasera-------->8,6
rigidez de bote
delantera------->6,3
trasera----------->6,1
equilibrio: 50%
presion: 100%
aceleracion: 85%
deceleracion: 45%