sábado, 14 de abril de 2012

configuracion drift forza


CONFIGURACION DRIFT

bueno antes de nada las configuraciones las e sacado de FORZACENTRAL para que luego no vayais diciendo k es un robo de post y tal
este post va dedicado para aquellos a los que le gusta el drift en el forza pero no saben como configurar el coche para ello.Pues bien aqui tengo varias coonfiguraciones con las que se hace bastante bien el drift

Aqui os dejo la configuracion del toyota ae86/toyota trueno:




partes del coche que teneis que comprar:

(calle/carreras/competicion)

optimizacion del motor:
filtro de admision y escape-----carreras
encendido/inyeccion-------------carreras
suspension/frenos------------competicion
transmision----------------------competicion
embrague/volante------------competicion
reduccion de peso------------competicion
neumaticos slim(los ultimos de la derecha)

configuracion del coche:      (delante/detras)

Neumaticos:

Alante---2.4
Atras----2.8

Engranaje:

final----4.69
1ª------3.59
2ª-----2.19
3ª-----1.40
4ª-----1.00
5ª-----0.86
6ª-----(no la toqueis)

alineacion:

inclinacion de ruedas: -4.0/-.08
alineacion: 2.9/-.01

barras antivuelco: 36.4/44.7

muelles:
639.4/644.0

amortiguacion:
3.4/15.0
rebote:
2.8/4.8

diferencial:

aceleracion: 91%
deceleracion: 63%

Honda S2000:



partes del motor que comprar:

(calle/carreras/competicion)

optimizacion del motor------------carreras
admision/escape--------------------competicion
encendido/inyeccion--------------calle
sobrealimentador/intercooler---competicion

suspension/frenos--competicion
transmision--------------competicion
embrague/volante------competicion
reduccion de peso---------competicion
neumaticos---------------competicion
diferencial--------------competicion

configuracion drift:      (alante/detras)

neumaticos:

2.4/2.8

engranaje:

final----4.11
1ª------3.14
2ª------2.04
3ª------1.48
4ª------1.16
5ª------0.97
6ª------0.81

alineacion:

inclinacion de ruedas: -2.5/-1.7
alineacion: 0.1/0.1
angulo: 4.0

muelles:
733,5/733,5

equilibrio de frenado:
0%/200%

diferencial:
aceleracion:   100%
deceleracion: 100%

nissan 370Z



configuracion drift:

antes de nada si le teneis traccion a las 4 ruedas ponedle en trasera

optimizacion de motor---competicion
filtro de admision----------carreras
inyeccio/escape------------competicion
turbo/intercooler----------carreras
suspension/frenos---------competicion
transmision------------------competicion
reduccion de peso--------competicion
neumaticos------------------competicion
diferencial--------------------competicion

presion:
alante: 2.2
atras: 2.7

muelles:
alante: 665
atras: 735

alineacion:
delante: -3.0
detras:-1.0

amortiguacion:
6.2/7.2
4.8/5.6
angulo: 6.5

frenado:

45/110

partes coche kit NISMO

diferencial:
aceleracion: 85%
deceleracion: 65%

mitsubishi lancer evo VIII

[img]http://www.srs-media.com/forza3/evoVIII02.jpg[/img]

configuracion drift

admision/escape-----competicion
inyeccion---------------calle
turbo/intercooler----calle

suspension/frenos-----competicion
transmision--------------competicion
embrague/volante----competicion
reduccion de peso----competicion
neumaticos--------------competicion
diferencial----------------competicion

configuracion de tuneo:

presion:
2.1/2.6

transmision
final---4.00
1ª-----3.80
2ª-----2.35
3ª-----1.68
4ª-----1.27
5ª-----1.01
6ª-----0.82

alineacion:
inclinacion de ruedas:
-1.0/-1.0
alineacion:
-1.0/0.1
angulo:
6.0

muelles:
tasa: 813/813
altura:
6.1/6.1

frenos:
equilibrio: 30%
presion: 125%

barra antivuelco:
25.0/23.0

amortiguacion:
6.0/3.0
6.0/4.0

diferencial:
aceleracion:   70%)-------delante)
deceleracion: 85%)-----------------)----traccion 4X4
aceleracion:   45%)---------detras)
deceleracion: 85%)
par:10%)

aceleracion:   45%)______traccion trasera
deceleracion: 85%)

[color=red](editado)[/color]

nissan fairlady Z (350z)



lo que debeis comprar seria

motor y potencia
-filtro de aire---------------->calle
-inyeccion------------------->carreras
-encendido------------------>carreras
-escape----------------------->carreras
-arbol de levas-------------->carreras
-valvulas----------------------->carreras
-cilindrada-------------------->carreras
-pistones---------------------->carreras
-turbo--------------------------->carreras
-intercooler------------------->carreras
-aceite y refrigeracion---->carreras
-volante de inercia--------->carreras

plataforma y manejo
-frenos---------------------------------->carreras
-muelles-------------------------------->carreras
-barra estabilizadora delantera->serie
-barra estabilizadora trasera---->serie
-refuerzo chasis---------------------->carreras
-reduccion de peso------------------>carreras

planta motora
-embrague------>carreras
-transmision---->carreras
-diferencial------>carreras

neumaticos
-componentes-------------------->carreras
-anchura delantera-------------->245/25/r21
-anchura trasera----------------->275/25/r21
-tamaño llanta delantera------>21 pulgadas
-tamaño llanta trasera--------->21 pulgadas
-llanta-------------------------------->ROTA (J.SPL)





Las llantas pueden ser a vuestro gusto yo elegi esas porque pegaban con el vinilo que le puse pero vosotros podeis poner cual os plazca

aspecto y aerodinamica
es igual que las llantas yo puse el conjunto de "TOP SECRET" pero podeis poner el que mas os guste

conversion
-cambio de motor------------>de serie
-cambio planta motora----->de serie
-cambio aspiracion---------->turbocompresor unico

una vez puesto todas las piezas al coche iremos a configurarlo
para quien no sepa donde es MENU PRINCIPAL/MEJORAR/CONF. DE TUNEO

          neumaticos                                                                                                                             
presion delantera---1,8                                                                                             engranaje             
 presion trasera------1,9                                                                                      transmisionfinal---3,30       
                                                                                                                    1ª------------------------2,89
2ª------------------------1,99
3ª------------------------1,51
4ª------------------------1,20
5ª------------------------1,00
6ª------------------------0,85

alineamiento
inclinacion ruedas
delanteras: -0,5º
traseras:-0,5º
alineacion
delantera:0,0º
trasera: 0,0º
angulo de rueda delantero
angulo 5,0º                                                                                                                          muelles
muelles
delanteros--->135,1
traseros------->130,8
altura suspension
delantera------>8,1
trasera--------->9,1
amortiguacion
rigidez expansion
delantera---->9,0
trasera-------->8,6
rigidez de bote
delantera------->6,3
trasera----------->6,1

frenos
equilibrio: 50%
presion: 100%


diferencial
aceleracion: 85%
deceleracion: 45%